Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita PRESUPUESTO sin compromiso

Contactar Cambiar bañera por ducha 916 440 688

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00h
y sábados de 9:00 a 14:00h

Consejos sobre reformas de baños pequeños


En la actualidad, los servicios de reformas de baños pequeños son de los más demandados.

Hasta hace unos años, el cuarto de baño era una estancia olvidada y con menos importancia que otras como el dormitorio, el salón o la cocina.

Sin embargo, esta tendencia ha cambiado y ahora se le concede el mismo protagonismo al cuarto de aseo que a cualquier otra estancia de la vivienda.

Por este motivo, se están renovando los baños y se les está dando una nueva imagen, acorde con el diseño del resto de la casa. A continuación te vamos a mostrar una serie de ideas para conseguir sacar el mayor partido a tu cuarto de baño y que lo puedas ver más grande y mejor decorado.

Los 5 aspectos más importantes a la hora de tener en cuenta una reforma de cuartos de baño pequeños son:
  • 1. Cambiar bañera por ducha: La sustitución de la bañera por un plato de ducha supone ganar un importante espacio (real y visual). Por un lado, si se cambia la bañera por un plato de ducha más pequeño, estamos ganando espacio, pero aun sustituyéndola
  • 2. Armarios con espejo: El almacenaje es importante, de ahí que se suelan utilizar armarios para guardar los diferentes objetos comunes de un baño. Pero si el frontal del armario tiene un espejo, aporta una mayor sensación de espacio al reflejar toda la estancia.
  • 3. Paredes de espejo: Al igual que en punto anterior, el uso de espejos contribuye a generar una mayor sensación de espacio. Si toda una pared es un espejo, conseguimos incrementar visualmente el tamaño de nuestro cuarto de baño pequeño.
  • 4. Inodoros suspendidos: El uso de inodoros suspendidos (wáter, lavabo, etc.) permite generar también una sensación de estar en un espacio más diáfano y visualmente aligera el sitio.
  • 5. Maximizar huecos disponibles: Otra opción es sustituir grandes armarios que quitan bastante espacio por estanterías que se colocan de forma estratégica en lugares desperdiciados y que no quitan espacio disponible como pueden ser las esquina, encima del wáter, etc.
Estas son las 5 ideas y aspectos más relevantes a la hora de la reforma de un baño pequeño, dotándole de más esencia y carácter sin perder de vista la tendencia y la funcionalidad.



Consulta sin compromiso en CAMBIAR BAÑERA por DUCHA
Especialistas en todo tipo de reformas de baño, platos de ducha y mamparas

Contactar Cambiar bañera por ducha 916 440 688

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00h
sábados de 9:00 a 14:00
     Presupuesto

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Profiltek Ibermampara Mamparas Kassandra Tres Grifería