Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita PRESUPUESTO sin compromiso

Contactar Cambiar bañera por ducha 916 440 688

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00h
y sábados de 9:00 a 14:00h

Da un nuevo aire a tu baño al sustituir la bañera por ducha


El cuarto de baño es una de las estancias de la casa que tiene más uso, por eso debe ser funcional sin perder por ello la estética. Hay una magnífica forma de ganar en ambos aspectos sin invertir un presupuesto elevado: sustituir la bañera por ducha.

Se gana en funcionalidad porque la ducha es mucho más cómoda y segura que la bañera. Además, deja espacio libre en el baño para poder moverse con mayor libertad en él.

En cuanto a la estética, algo tan sencillo como instalar una ducha en lugar de la bañera puede dar un aire completamente diferente a la estancia. Y lo mejor de todo es que no hace falta realizar grandes y costosas obras.

Si se busca un toque de modernidad las duchas de obra son perfectas, con suelos prácticamente a medida. Se pueden instalar suelos de microcemento, los hay de diferentes colores para no desentonar con el resto de la estancia. Otra solución son los enmallados de piedra, ahora muy de moda.

Para baños algo más tradicionales un entarimado de madera puede ser ideal. Además, se pueden instalar rejillas o sumideros. Una ducha de obra permite, por tanto, personalizar el cuarto de baño.

Pero si se quiere un plato de ducha las opciones para elegir son también muy variadas. Se puede seleccionar un plato cerámico tradicional, pero también los hay acrílicos o los más modernos de resina.

Azulejos y mamparas

Junto a la ducha hay que pensar en otros elementos que ayudan a dar esa nueva imagen al cuarto de baño. El primero de ellos son los azulejos, con el cambio se puede aprovechar para instalar en el zócalo de la bañera un azulejo que combinando con el resto del baño, le aporte un toque de color, de diversión o de distinción.

En cuanto a las mamparas, también es posible elegir entre infinidad de modelos. Con perfilarías prácticamente invisibles o de color, con cristal transparente para dar mayor sensación de amplitud o con paneles opacos para dar mayor privacidad. Las opciones y combinaciones son infinitas solo hay que elegir.



Consulta sin compromiso en CAMBIAR BAÑERA por DUCHA
Especialistas en todo tipo de reformas de baño, platos de ducha y mamparas

Contactar Cambiar bañera por ducha 916 440 688

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00h
sábados de 9:00 a 14:00
     Presupuesto

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Profiltek Ibermampara Mamparas Kassandra Tres Grifería