Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita PRESUPUESTO sin compromiso

Contactar Cambiar bañera por ducha 916 440 688

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00h
y sábados de 9:00 a 14:00h

Motivos principales para cambiar tu bañera por un plato de ducha


Tenemos una hermosa bañera en nuestro cuarto de baño, pero ¿cuánto la usamos? Sin duda es muy relajante, pero pocas veces se tiene tiempo de disfrutarlo y lo más habitual es acabar dándose una ducha. Por eso hay que plantearse la posibilidad de cambiar la bañera por ducha. No cuesta tanto, ni en tiempo ni en dinero y las ventajas son más que atractivas. Vamos a señalar las más importantes:
  • Se gana espacio: un plato de ducha da mucha mayor amplitud a un baño, por tanto es la solución perfecta si las dimensiones del cuarto no son grandes. Incluso en cuartos de baño de gran tamaño, instalar un plato de ducha deja espacio libre, por ejemplo para colocar un armario adicional en el que guardar toallas u otros accesorios que hay que tener a mano.
  • Una ducha es más segura: para personas con dificultades de movilidad, saltar el murete de la bañera puede suponer un verdadero riesgo. Con una ducha se evita el peligro que esto supone. No solo eso, sino que hay alternativas con excelentes suelos antideslizantes y, si es necesario, no hay ningún problema para instalar en su interior un asiento ortopédico.
  • Ahorra agua: es algo que nadie pone en duda, el consumo de agua de una ducha de 5 minutos es de unos 100 litros (la mitad si se instala algún dispositivo de ahorro). El consumo cuando se llena la bañera dependerá de su capacidad, pero en cualquier caso se multiplica considerablemente.

Variedad de modelos y tamaños

Un cambio de bañera por ducha puede ser una gran idea para cambiar de estilo el cuarto de baño. Hay que olvidarse de las típicas bañeras blancas de toda la vida. También en este aspecto hay modas y catálogos variados para adaptarse al diseño de cuarto de baño y al gusto del cliente.

Hay duchas de obra o platos de diferentes tamaños, tanto a lo ancho como a lo largo. Pero aún hay más, es posible elegir materiales y hasta colores. Lo mismo ocurre con las mamparas, las hay de diferentes tipos de cristal y perfiles para dar al baño ese aire que deseamos.



Consulta sin compromiso en CAMBIAR BAÑERA por DUCHA
Especialistas en todo tipo de reformas de baño, platos de ducha y mamparas

Contactar Cambiar bañera por ducha 916 440 688

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00h
sábados de 9:00 a 14:00
     Presupuesto

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Profiltek Ibermampara Mamparas Kassandra Tres Grifería