Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita PRESUPUESTO sin compromiso

Contactar Cambiar bañera por ducha 916 440 688

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00h
y sábados de 9:00 a 14:00h

Cuartos de baño modernos con plato de ducha


¿Piensas que un cuarto de baño tiene que tener estilo propio y ser una estancia con esencia propia dentro de la casa? Nosotros también lo pensamos, por eso, desde cambiar bañera por ducha queremos mostrarte una selección de ideas para cuartos de baño modernos con platos de ducha con el fin de que hagas de tu cuarto de baño una estancia única, diferente e interesante.

Toma nota de las siguientes ideas y no te preocupes si tu cuarto de baño es pequeño, porque el estilo y la decoración van a hacer de tu baño un espacio diferente moderno y con diseño propio.

Duchas de lluvia

La tendencia en los últimos años en los baños modernos son las duchas de lluvia, que se ubican en el techo y emulan la sensación de lluvia cayendo sobre tu cuerpo. Sin lugar a dudas, es una experiencia sensacional y muy placentera que ayuda como terapia de relajación, sin echar de menos la bañera. Y el consumo de agua es mucho menor.

Jardines para el baño

Otro elemento que cada vez es más común incorporar en las casas es la naturaleza en sí misma, mediante plantas, flores o composiciones. Esta tendencia también llega a los cuartos de aseo, donde dependiendo del espacio disponible, se utilizarán macetas sueltas o incluso jardines verticales colgados en la pared. Tanto las plantas como los jardines, pueden ser artificiales para obtener la sensación de frescura y naturaleza en el espacio del baño, sin la necesidad de preocuparse por las condiciones ambientales y de mantenimiento.

Hornacinas

Las hornacinas son los huecos que se crean en la pared y que vuelven a estar de moda. Además de tener una funcionalidad muy importante que es la de poder colocar todos los productos de baño y tenerlos a mano mientras uno se ducha, también se pueden utilizar como motivo decorativo, al jugar con un diseño diferente al del alicatado. Por tanto, aunamos funcionalidad más estética y decoración. De esta forma, podemos prescindir de muebles para el almacenamiento de los productos que nos quiten espacio.

Guijarros y madera para la ducha

Si quieres sentir el spa dentro de tu casa, lo puedes conseguir incluso si no dispones de un cuarto de baño de grandes dimensiones. ¿Cómo lo puedes conseguir? Muy fácil, combina tablas de madera con guijarros en el suelo, creando un estilo sauna. Además, la madera sirve para reducir el riesgo de resbalones. Sin duda alguna, una de las ideas más agradecidas.

Suelo progresivo

Con el incremento de las instalaciones de platos de ducha en detrimento de las bañeras, es más habitual solicitar duchas de obra con suelo. Este suelo perfectamente puede ser el mismo que en el resto de la estancia, creando una sensación de mayor amplitud con el espacio disponible. Para potenciar este efecto, te recomendamos utilizar una mampara lo más minimalista posible.

Bancos para la ducha

Para potenciar la sensación de sauna y de spa dentro de tu propio baño, la instalación de bancos dentro de la ducha incrementa la sensación de placer. Es cierto, que los bancos se suelen instalar en los baños para personas con problemas de movilidad, pero cada vez es más solicitado como elemento de decoración.

Sanitarios suspendidos

El uso de sanitarios suspendidos aportan un toque más moderno y vanguardista a la estancia, además de mejorar la funcionalidad, facilitando la limpieza de suelo y de los mismos, y de contribuir visualmente a la percepción de un mayor espacio en el aseo.

Mosaicos

El empleo de mosaicos en el alicatado gana fuerzas. Como comentábamos al principio, se pretende que el cuarto de baño tenga carácter y personalidad como el resto de estancias de la casa y que no sea la estancia dejaba y olvidada. Con el uso de mosaicos se obtiene carácter y diferenciación.

luminación trasera

El empleo de tiras de led principalmente en sitios concretos como puede ser detrás del espejo del baño, o en las esquinas de la estancia, o en algún mueble, aporta sofisticación, además de cumplir con una funcionalidad que es la de alumbrar el espacio. Y el consumo de energía es muy reducido.

Ya tienes las últimas y mejores ideas para baños modernos que cuentan con plato de ducha. ¿Vas a poner en práctica estas ideas?



Consulta sin compromiso en CAMBIAR BAÑERA por DUCHA
Especialistas en todo tipo de reformas de baño, platos de ducha y mamparas

Contactar Cambiar bañera por ducha 916 440 688

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00h
sábados de 9:00 a 14:00
     Presupuesto

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Profiltek Ibermampara Mamparas Kassandra Tres Grifería