Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita PRESUPUESTO sin compromiso

Contactar Cambiar bañera por ducha 916 440 688

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00h
y sábados de 9:00 a 14:00h

Instalación de mamparas

Instalación de mamparas y duchas | Reforma de cuartos de baño

Mamparas para platos de ducha

En Cambiar Bañera por Ducha disponemos de un amplío catálogo de mamparas para platos de ducha de diferentes materiales y acabados. Realizamos la instalación de su mampara al hacer el cambio de bañera por plato de ducha.

Mamparas para hidromasajes

Disponemos de un amplío catálogo de mamparas para hidromasajes de diferentes materiales y acabados. Realizamos la instalación de su mampara para hidromasaje al hacer el cambio de bañera por plato de ducha.

Mamparas abatibles

Somos especialistas en la sustitución de bañeras por platos de ducha y disponemos de un amplío catálogo de mamparas abatibles de diferentes materiales y acabados. Realizamos la instalación de su mampara abatible al hacer el cambio de bañera por plato de ducha.
La instalación de estas mamparas abatibles permiten que las puertas de la mampara se abran de forma abatible hacia afuera.
Nuestros modelos de mamparas abatibles están disponibles con múltiples acabados de perfilería y cristales.

Mamparas correderas

Disponemos de una amplia colección de mamparas correderas ideales para espacios reducidos en los que el espacio necesario para utilizar la ducha es mínimo. Realizamos la instalación de su mampara corredera al hacer el cambio de bañera por plato de ducha.
Sólo instalamos mamparas correderas de las mejores marcas del mercado, ofreciendo una gran calidad y garantía.

Mamparas frontales

En Cambiar Bañera por Ducha disponemos de un amplío catálogo de mamparas frontales de diferentes materiales y acabados. Realizamos la instalación de su mampara frontal al hacer el cambio de bañera por plato de ducha.
Instalamos mamparas de baño frontales para bañeras, platos de ducha, columnas de hidromasaje y cabinas.

Mamparas plegables

Le presentamos un amplío catálogo de mamparas con puertas plegables de diferentes materiales y acabados. Realizamos la instalación de su mampara con puertas plegables al hacer el cambio de bañera por plato de ducha.

No lo dude más y solicite un presupuesto sin compromiso para el cambio de su bañera por un plato de ducha de fácil acceso, junto a una mampara con puertas plegables que mejore la estética visual de su cuarto de baño.

Mamparas semicirculares

En Cambiar Bañera por Ducha disponemos de un amplío catálogo de mamparas semicirculares de diferentes materiales y acabados preparados especialmente para los platos de ducha semicirculares.
Realizamos la instalación de su mampara semicircular al hacer el cambio de bañera por plato de ducha.

Mamparas standard

Nuestro catálogo de mamparas standard para platos de ducha cuenta con diferentes tipos materiales y acabados que permiten satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Mamparas walk-in

Realizamos la instalación de su mampara wak-in al hacer el cambio de bañera por plato de ducha.
Las mamparas walk-in constan de diferentes paneles de vidrios fijos para tratar de conseguir un espacio lo más personalizado posible, en el cual podremos utilizar diferentes tipos de vidrio que se encuentran sellados directamente a la pared o a través de una línea de herrajes que gracias a su diseño innovador realzarán nuestra mampara de ducha.

Mamparas de tamaños especiales

La instalación de mamparas de tamaños especiales son ideales para todo tipo de espacios y en función de las necesidades de cada cliente. Realizamos la instalación de su mampara de tamaño especial al hacer el cambio de bañera por plato de ducha.
Consulta sin compromiso en CAMBIAR BAÑERA por DUCHA
Especialistas en todo tipo de reformas de baño, platos de ducha y mamparas

Contactar Cambiar bañera por ducha 916 440 688

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00h
sábados de 9:00 a 14:00
     Presupuesto

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Profiltek Ibermampara Mamparas Kassandra Tres Grifería